0

Opera 11.51 disponible para descarga

Ya esta disponible para descargar la nueva versión de este navegador. Según han indicado en su blog oficial en esta versión se han corregido errores de seguridad así como otros referentes a la estabilidad del programa. Más que una nueva versión del programa es una actualización de seguridad.

Opera software logo 675 Opera 11.51 disponible para descargaAdemás, desde Opera quieren destacar que el problema de seguridad que aparecio días atrás fue por un certificado digital fraudulento de Diginotar.

“Esta actualización de seguridad viene justo después de la violación del certificado Diginotar, pero Opera no requiere una solución para este problema. Opera siempre comprueba que los certificados no han sido revocados, y a diferencia de otros navegadores Opera no muestra los sitios como seguros si un atacante ha bloqueado el acceso a los servidores de revocación”

Opera es un navegador multiplataforma así que,  ya seas usuario de Windows, Mac OS X o Linux puedes instalarlo sin problemas. Es un navegador muy rápido y estable,  lo que lo hace una buena alternativa a otros como Firefox o Chrome.

Descarga: Opera

Vía: Softpedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *